Casa Rural Pedro se sitúa en Artieda, una pequeña localidad del Pirineo Aragonés. En un entorno natural privilegiado ofrece una gran variedad de actividades y posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables.
-
En ARTIEDA
Puedes hacer paseos a pie recorriendo tramos del Camino de Santiago, visitar la ermita de San Pedro y restos de yacimientos romanos como el Forau de la Tuta; pasear, pescar o bañarte en el Río Aragón; subir al pinar de Peña Nabla o buscar rebollones (níscalos) en temporada; practicar algo de deporte en el polideportivo; compartir conversaciones con la amable gente del pueblo; disfrutar de los privilegios de la vida de campo; conocer a nuestro pony Rosario o reponerte en este entorno natural privilegiado.
-
En su ENTORNO
En un radio de 60km hay un montón de posibilidades. Conocer los pueblos de la comarca de la Jacetania; los valles de Roncal, Hecho y Ansó; el antiguo balneario de Tiermas (y bañarte en las aguas termales cuando baja el agua del pantano de Yesa), Santa Cruz de la Serós y el monasterio de San Juan de la Peña (cuna del Reino de Aragón); visitar el monasterio benedictino de Leyre o el Castillo de Javier; Sanguesa o Sos del Rey Católico (lugar de nacimiento de Fernando El Católico); la ciudad de Jaca y las pistas de esquí de Astún y Candanchú; o realizar deportes de aventura en Murillo de Gállego y conocer los Mallos de Riglos.